Durante los últimos meses Andel ha seguido mejorando su equipamiento e instalaciones para dotar de mayor flexibilidad a su oferta formativa.

Desde el mes de octubre contamos con una nueva sala de informática en el edificio de ESO y Formación Profesional. Ya son cinco las salas de informática completamente equipadas con las que cuenta el colegio. La mayoría de ellas se encuentran situadas en el edificio de ESO y Formación Profesional: las sinergias entre los Ciclos Formativos y el resto del centro contribuyen a mejorar nuestras instalaciones, que se usan sin interrupción desde las 8.30 hasta las 21.00h.

El Departamento de Tecnología ha adquirido una impresora 3D, que se usará en las clases de esta asignatura y permitirá a nuestros alumnos adentrarse en el mundo del diseño industrial y la experimentación con formas y materiales. También otras asignaturas de Humanidades se benefician, pues permite simular construcciones y modelos arquitectónicos en piezas 3D.

Por último, desde el mes de enero está en marcha la sala de psicomotricidad, en la que el Departamento de Orientación atenderá a los alumnos de primeros cursos que requieran un refuerzo en este campo.

Solicita información