Asesores de Familias

La Escuela de Familias de Andel, organizada de manera coordinada con el Centro Educativo Fuenllana, pone al alcance de las familias diversos cursos y actividades que les permiten alcanzar la preparación necesaria para desarrollar de la mejor manera posible su labor de padres, aprovechando la experiencia y el conocimiento de las diversas instituciones que colaboran con nosotros.

Podéis encontrar más información en la siguiente página web:

Asesores de Familia

En el colegio disponemos también de un acuerdo de colaboración con la Fundación COF Getafe (Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe) por el cual las familias de Andel pueden acudir con condiciones especiales al servicio de Orientación Familiar que ofrece la Fundación COF Getafe, y que está enfocado fundamentalmente a la asesoría familiar y matrimonial.

El servicio es prestado por un orientador familiar con el que los interesados pueden concertar una cita. Si la familia lo desea, la reunión con el orientador puede celebrarse en el colegio o en otro lugar mutuamente acordado.

4 consejos para la educación

Compartimos un vídeo-resumen de una sesión de formación de padres que tuvimos en Andel. Los ponen han sido: el Dr. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría, e Isabel Rojas-Estapé, licenciada en Psicología y Periodismo.

Solicita información
close slider