Libros de texto y uniforme escolar

En esta sección se detalla como el Colegio Andel lleva la gestión de Libros y Uniforme escolar para facilitar y agilizar las tareas por parte de las familias.

Libros de Texto

El colegio Concertado Bilingüe Andel ofrece la posibilidad de adquirir los libros de texto en TROA LIBRERÍAS con quien ha llegado a un acuerdo para la gestión del proceso de venta de los libros de texto, con interesantes descuentos y facilidades de pago.

Toda la gestión y solicitud de libros se realiza de forma telemáticamente en el portal www.troa.es/andel de forma muy sencilla para los padres.

Los libros se recogerán en el colegio los días 3 y 4 de septiembre, con el siguiente horario: 9h-14h y 15h a 18h.

El Material Escolar se entrega en el colegio a cada alumno, al comienzo del curso o a lo largo del mismo según vaya siendo necesario.

Uniforme escolar

El uniforme escolar es también una herramienta al servicio de los fines formativos del colegio, pues permite aprender a vestir con elegancia, el cuidado de las prendas y facilita la logística familiar.

Existen dos tipos de uniforme de clase, según sea verano o invierno. Además, existe uniforme para las clases de Educación Física y la opción de adquirir un chándal largo de deporte. Si bien, este último no es obligatorio.

Toda la ropa debe ir marcada para facilitar su recuperación en caso de pérdida.

Uniforme de calle

Uniforme para Educación Física

Las prendas marcadas con (*) son de marca Andel. 

Andel ha llegado a un acuerdo con el proveedor de uniformes Le Monde Scolaire para la compra y logística de uniformes. Todas las prendas Marca Andel deben comprarse a través de la web: http://www.lemondescolaire.com/.

El resto de prendas pueden comprarse también en dicho proveedor o en otros establecimientos, como hasta ahora.

Se recomienda el uso de una bolsa porta-botas para llevar y traer el calzado deportivo que se use durante los patios.

Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.