Ciclos Formativos

Andel Instituto Tecnológico (Andel IT) es la sección dentro de Andel para la promoción y desarrollo de los estudios de Ciclos Formativos de Formación Profesional en el marco de las tecnologías para la Sanidad Digital y en el ámbito de las tecnologías.

Por ello, aspira a ser el líder en formación tecnológica en instalación, administración y mantenimiento de equipos y sistemas ofrecidos por empresas tecnológicas, en especial de las que prestan servicios a clínicas y hospitales.

Ciclos Formativos

La Formación Profesional, dentro del sistema educativo, se define como el conjunto de acciones formativas que tienen por objeto la cualificación de las personas:

  • para el desempeño de las diversas profesiones,
  • su empleabilidad, y
  • también para la participación activa en la vida social, cultural y económica

Constituye un itinerario formativo como inicio de una carrera profesional, y es válido para todo tipo de estudiantes.

Los estudios de Formación Profesional se articulan en:

  • Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) (acceso con 4º E.S.O. aprobado)
  • Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) (acceso desde un CFGM o Bachillerato aprobado)

Los CF de Grado Medio se imparte de acuerdo con un modelo de educación diferenciada. El Grado Superior se imparte con un modelo de educación Privada. En ambos ciclos formativos podemos solicitar las Becas de Estudio de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Educación.

Además en los Ciclos de formación se busca la formación para el liderazgo y la vocación emprendedora, junto con una alta inserción laboral.

Andel IT cuenta actualmente con 4 Ciclos Formativos, de 2 Familias Profesionales:

Además, en Andel IT se trabajan también las competencias profesionales y humanas de forma integral, conforme al ideario de Andel con una atención y orientación personalizada.

Para más información dejanos tus datos en Contacta.

Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.