Actividades Extraescolares

Andel cuenta con un club Deportivo como complemento de la actividad formativa del Colegio.

Actividades Extraescolares 5

Andel diseña cada año un plan de actividades, donde nuestros alumnos continúan trabajando importantes valores como la generosidad, alegría, esfuerzo, saber ganar y perder, responsabilidad y compromiso, además de facilitarles nuevos conocimientos, destrezas y habilidades en los diferentes deportes que practican.

Actividades Extraescolares en Alcorcón

Las Actividades Extraescolares están coordinadas y dirigidas por profesores del colegio y antiguos alumnos, profesionales que aportan mucho valor a los alumnos inscritos.

Hay actividades para primaria y secundaria.

Nuestra historia en las actividades extraescolares

Durante nuestra corta historia, hemos conseguido ser ganadores de muchos torneos y competiciones. Cabe destacar el fútbol sala, donde hemos sido campeones de Alcorcón y terceros de la Comunidad de Madrid, o en torneos internacionales muy prestigiosos como el de Virgen de Gracia en San Lorenzo del Escorial. También nuestros jugadores han representado a la Selección Madrileña en el campeonato de España de Comunidades  Autónomas.

Actividades Extraescolares 6

Para cualquier duda o consulta sobre las actividades extraescolares, dirigirse a través de este enlace a D. Alberto Messía, coordinador de actividades extraescolares.

Como en Andel consideramos la actividad extraescolar importante hemos desarrolla una web para que las familias estén informadas de nuestras actividades y victorias, para más información puedes visitarnos en Club Deportivo.

Actividades Extraescolares 5
Actividades Extraescolares 8

Proyecto Educativo de Andel

En Educación Primaria estamos en línea con el Proyecto Educativo de Andel que busca ofrecer una educación completa. Que se basa en aspectos: humanos, profesional, cultural, religiosa y deportiva, inspirada en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y de responsabilidad. 

Solicitar información