Actividades extraescolares

Como complemento de la actividad formativa del Colegio, Andel diseña cada año un plan de actividades, donde nuestros alumnos continúan trabajando importantes valores como la generosidad, alegría, esfuerzo, saber ganar y perder, responsabilidad y compromiso, además de facilitarles nuevos conocimientos, destrezas y habilidades en los diferentes deportes que practican.

Actividades Extraescolares

Las Actividades Extraescolares están coordinadas y dirigidas por profesores del colegio y antiguos alumnos, profesionales que aportan mucho valor a los alumnos inscritos.

Las actividades que se desarrollan son las siguientes:

Para cualquier duda o consulta sobre las actividades extraescolares, dirigirse a través de este enlace a José Luis Fernández, coordinador de actividades extraescolares.

Como en Andel consideramos la actividad extraescolar importante hemos desarrolla una web para que las familias estén informadas de nuestras actividades y victorias, para más información puedes visitarnos en Club Deportivo.

Durante nuestra corta historia, hemos conseguido ser ganadores de muchos torneos y competiciones. Cabe destacar el fútbol sala, donde hemos sido campeones de Alcorcón y terceros de la Comunidad de Madrid, o en torneos internacionales muy prestigiosos como el de Virgen de Gracia en San Lorenzo del Escorial. También nuestros jugadores han representado a la Selección Madrileña en el campeonato de España de Comunidades Autonómicas.

Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.