Proyecto Educativo Bilingüe

Nuestro Proyecto Educativo Bilingüe

Andel al ser un colegio en Inglés cuenta con un Proyecto Educativo Bilingüe que se estructura sobre muchas actividades, de entre las cuales destacan:

Clases de inglés todos los días, más otras 2 asignaturas impartidas en el idioma de Shakespeare.

Auxiliares de conversación nativos: “Real English” en clase desde 1º Primaria, con asistentes de diferentes países de habla inglesa. Multiculturalidad asegurada.

Programas de Inmersión e Intercambio lingüístico: estancias en Irlanda para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en familias.

Certificación externa, con exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: KETFS, PETFS, FCEFS, CAE

Diploma Dual: programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos de Andel obtener dos titulaciones simultáneas: la de España y el American High School Diploma. Al terminar el programa, los alumnos del Diploma Dual tienen la misma titulación que los estudiantes estadounidenses que terminan la High School. Esta titulación está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Si quieres conocer más respecto al programa Diploma Dual te dejamos esta noticia donde contamos en detalle los puntos más importantes .

Si te gustaría saber las opiniones del Diploma Dual de Andel te compartimos la opinión de una familia y de dos alumnos acerca del Programa de Diploma Dual.

English Day: jornada de genuina inmersión lingüística, mezcla de aprendizaje y diversión.
English Library: espacio dedicado a la lectura en inglés para el disfrute de nuestros alumnos.
English Chat: club de debate para nuestros estudiantes de Bachillerato de Excelencia y mucho más: English Lunch, Pen Pal, Short Stories Competition

Sello de Calidad en el Proyecto Educativo Bilingüe

Andel ha recibido el Sello de Calidad en Educación Bilingüe como reconocimiento a los centros docentes participantes en los programas formativos de Auxiliares de Conversación de Meddeas, que fomentan el aprendizaje de idiomas en el ámbito educativo y una educación bilingüe de calidad.

Al ser un colegio en inglés entendemos que la mejor manera de dominar un segundo idioma, toda una inversión para el futuro, con un amplio abanico de ventajas adicionales:

Intelectuales

Mejor razonamiento, mayor creatividad y aprendizaje más profundo de la lengua.

Comunicativas

Mente más abierta a un mundo globalizado.

Profesionales

Más posibilidades de acceso a los mejores estudios universitarios y mejores expectativas de empleo.

Culturales

Diversidad, tolerancia y respeto por los demás y sus pensamientos.

Los últimos números  de ‘The Tenth’

Dentro del Proyecto Educativo Bilingüe se desarrolla ‘The Tenth’,

la revista en inglés realizada íntegramente por los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Solicita información
close slider