Educación Infantil

Andel y Fuenllana comparten un mismo proyecto educativo desde la educación infantil hasta bachillerato.

El objetivo principal de la Educación Infantil en Fuenllana consiste en potenciar los distintos conocimientos y habilidades y, al mismo tiempo, lograr el desarrollo emocional y afectivo de los alumnos.

Por eso, el proyecto de Educación Infantil se fundamenta en cuatro pilares, que comprenden el desarrollo integral del alumno: la enseñanza del inglés, la creatividad, la educación emocional y el desarrollo neuromotor.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre las ventajas del proyecto de Educación Infantil de Fuenllana: BeThinker.

Los chicos que llegan a 1º de primaria en Andel tras pasar por Infantil de Fuenllana traen en la mochila, aparte de un más que notable nivel académico, un principio en su formación humana y espiritual que continuará coherentemente con el plan de desarrollo personal que ofrece Andel.

En los últimos nueve cursos he tenido a alguno de mis cinco hijos matriculado en la etapa de Educación Infantil del Colegio Fuenllana. Lo que empezó siendo algo cómodo por la proximidad con mi centro de trabajo, se ha convertido en algo fundamental en la educación de mis hijos.

Personalmente, las profesoras de Fuenllana me han aportado un mejor conocimiento de mis hijos pequeños en cuanto a su personalidad y potencial pedagógico. Todo ello, envuelto siempre con grandísimas dosis de cariño, comprensión y paciencia (hacia los alumnos y hacia los padres primerizos, que también lo necesitan).

Rafael

Padre de Andel y Fuenllana

Solicita información
close slider