Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han obtenido el Premio de Excelencia 2022 en el Programa Excellence de la Universidad de Navarra. El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar en Pamplona la clausura de la X edición del Programa Excellence organizado por la Universidad de Navarra en la que han participado más de 450 alumnos de toda España.
En la web del Programa Excellence de la Universidad de Navarra están subidos los trabajos con Mención a la Excelencia.

Premio de Excelencia 2022

Durante la jornada, y ante un tribunal compuesto por profesores de la Universidad, se defendieron más de cuarenta trabajos de investigación, entre ellos el titulado La Fiesta sostenible de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato (Noel Bezos, Pablo Jiménez, Jaime Pérez, Gabriel Pérez-Miranda y David Sánchez-Cid) con el que tuvieron Mención de Excelencia. Un trabajo realmente interesante que versa sobre el impacto de la ganadería taurina en los ámbitos ecológicos, económicos y socio-culturales.

Es el segundo año consecutivo que recibimos dicha mención, mérito no baladí teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los trabajos presentados. Les damos la enhorabuena a todos estos alumnos por el gran trabajo realizado.

La clausura contó también con la intervención de nuestro alumno David Sánchez-Cid y la alumna de Fuenllana Jezabel de Segovia que hablaron en representación de los participantes.

Los alumnos de 1º de Bachillerato, por su parte, recibieron una sesión de formación del Curso de Escritura sobre las ponencias que en diciembre enviaron a la universidad para ser corregidas por ellos. Vieron el gran camino que les queda para mejorar en su expresión escrita. También asistieron a una sesión sobre el tratamiento de los datos para la elaboración de trabajos académicos y presenciaron una de las defensas de los más de cuarenta trabajos de investigación que se presentaron este año de 28 colegios de distintas ciudades españolas participan en el Programa.

Sin duda, una gran jornada que nuestros alumnos del programa Excellence no olvidarán fácilmente. 

Os dejamos una noticia de la participación de nuestros alumnos de años anteriores.

Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.