En estos días se está tramitando la LOMLOE, una nueva ley de educación que, si sale adelante, será muy perjudicial para las familias que llevais a vuestros hijos a las escuelas concertadas y en especial para las que habéis confiado en Andel para que os acompañe en esta bonita tarea de educar a vuestros hijos.
Esta futura ley limita la libertad de elección de las familias en la educación que quieren recibir sus hijos, pretende eliminar la financiación a la escuela diferenciada, en contra de la resolución del Tribunal Constitucional y reduce la importancia de la asignatura de religión en el currículo de las escuelas.
Todos, familias de la concertada y de la no concertada, nos jugamos mucho con esta ley, por lo que os animamos a firmar el manifiesto elaborado por la plataforma MásPlurales. Tenemos que hacer la presión suficiente para que los poderes públicos se den cuenta que no pueden legislar sin contar con los afectados por esa nueva ley.
Con vuestro apoyo y el de todas las personas que conozcáis podemos hacer que se pare o se modifique la tramitación de esta ley tan lesiva para todos.
A continuación, conferencia emitida en Youtube el martes 10 de noviembre a las 19.00 a cargo de Alfonso Aguiló y Begoña Ladrón de Guevara sobre las distintas características de este proyecto de ley.
Los profesores de Andel también quieren aportar su grano de arena en esta campaña de concienciación  sobre la nueva ley de educación. Os dejamos un video unas imagenes realizados por nuestros profesores de Imagen y Sonido y Dibujo.
Solicita información
close slider