Ciudad Real Convivencia de 1 ESO 2023

Primer día Ciudad Real Convivencia de 1 ESO 2023

¡Hemos llegado a Andel esta mañana y ahora estamos en Villanueva de la Fuente! Ha sido un poco largo el viaje.

Menos mal que hemos parado en Villanueva de los Infantes.  Allí, con una guía, hemos visitado varias Iglesias, varias casas típicas con patio del siglo XVI y la Alhóndiga, que era mercado de entonces.

Comimos en la plaza del pueblo y partimos hacia el sitio en el que nos íbamos a quedar, en Villanueva de la fuente. Una vez allí nos distribuimos y nos pusimos a hacer la jornada deportiva y después cenamos. Por último jugamos Rommel y Montgomery.

Aunque ha sido un día muy completo, para terminar el día hicimos el examen de conciencia y a las 11 nos fuimos a la cama.

Antonio Nogales Díaz delegado de 1º Eso A.

Segundo día Ciudad Real Convivencia de 1 ESO 2023

Hoy nos levantamos a las 8:15, nos tenían que hacer una revisión de habitación para ponernos puntos en la competición de habitaciones. Después de cambiarse, nos fuimos a desayunar. Nos dieron una charla y nos cambiamos para el deporte.

Hicimos algunas jornadas deportivas, unas tres, y nos duchamos y nos hicieron otra revisión. Hay que tenerlo todo muy limpio y recogido.

Tuvimos un descansito y nos fuimos a comer, la comida estaba muy buena. Rezamos un Santo Rosario e hicimos jornadas deportivas, me gustó mucho el vóley playa.

Tuvimos merienda, más jornadas deportivas con lago y kayak. ducha, revisión y ahora vamos a jugar un juego muy chulo.

Me lo estoy pasando genial. Arturo. Delegado 1o ESO B.

Tercer día Ciudad Real Convivencia de 1 ESO 2023

¡Hoy ha salido el sol!

Hemos desayunado muy bien. Nos hemos cambiado para ir a un Santuario de la Virgen de los Desamparados, del S.XV, donde hemos celebrado la Eucaristía y hemos llevado un banderín de Andel para rezar por todas las familias del colegio.

Luego hemos comido muy bien y hemos subido al bus y… Mira, ahí esta Andel!!!!!