¡Una esperada visita!

Esta mañana hemos tenido una de las visitas más esperadas del curso: la de los alumnos de Fuenllana que estudian 3º de Infantil, y que el próximo año serán alumnos de 1º de Primaria en Andel.

Han venido acompañados de sus profesoras, que con tanto cariño y atención llevan tres cursos preparándoles para dar este gran paso. Desde aquí queremos agradecerles a todas ellas ese trabajo, porque se nota lo bien que está hecho, y cómo llegan a Andel.

Es tradición que los alumnos de 1º de Primaria les regalen una corbata de papel, para que vayan aprendiendo a llevar esta importante prenda del uniforme del colegio. Y ellos, se vuelven a Fuenllana contentos con su regalo, que seguro enseñan en casa en cuanto llegan por la tarde.

Ver las aulas de primero y segundo, el patio, las pistas deportivas, es parte del paseo que les damos por el colegio. Y luego, una foto de grupo de recuerdo. Este año, por primera vez con el mural de “Colegio Andel” pintado hace unos meses en el muro del campo de hierba de fútbol.

Una promoción más que enseguida tendremos en nuestras aulas. Sabemos a que a ellos les ha hecho mucha ilusión venir a Andel. A nosotros, que les estamos esperando, también nos ha hecho mucha ilusión que nos hayan visitado.

Solicitar información