El pasado domingo 16 de noviembre, en una soleada mañana de otoño, el Colegio Andel y Fuenllana celebraron una nueva edición de su tradicional Fiesta de Otoño y la IV edición del Torneo de Chupetines
Una jornada muy esperada que reunió a familias, alumnos, antiguos alumnos y amigos del colegio en un ambiente acogedor y lleno de actividades para todas las edades.
La jornada comenzó con el IV Torneo de Fútbol de Chupetines, que reunió a cerca de 200 pequeños jugadores de 15 equipos procedentes de Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Boadilla, Madrid y Toledo, congregando en total a unas 500 personas. Entre las 10:00 y las 13:00 h, los seis campos habilitados fueron testigo de más de 30 partidos, en los que cada equipo disputó cuatro encuentros.
La Fiesta de Otoño continuó con numerosas actividades pensadas para todos: talleres de origami, ping pong, juegos de puntería, castillos hinchables y tiro con arco y nuestro puesto estrella, «pintacaras», atendido por nuestras alumnas de Formación Profesional. Además, nos visitó el campeón del mundo de peonzas, que ofreció una exhibición espectacular que dejó a grandes y pequeños boquiabiertos. Y no faltó la magia: un mago profesional sorprendió con sus trucos, creando momentos de asombro e ilusión.
Queremos agradecer la colaboración y entrega de los alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional, así como del profesorado de Primaria, que con su implicación hicieron posible el buen desarrollo de la jornada.
Fotos del IV Torneo de Chupetines y Fotos de la Fiesta de Otoño




