Como ya es tradición, el pasado 14 de febrero, los alumnos de 3º de Infantil de Fuenllana visitaron Primaria y su futuro colegio, acompañados de sus profesoras. Esta jornada especial les permitió conocer de primera mano, descubrir por fin, las instalaciones, interactuar con sus futuros compañeros y vivir una experiencia inolvidable.
La visita comenzó en las instalaciones deportivas, donde los niños pudieron ver los espacios donde practicarán deporte en los próximos años. Entre carreras y sonrisas, se imaginaron jugando y creando recuerdos en los patios de Andel, un lugar que pronto formará parte de su día a día.
Uno de los momentos más esperados fue la visita a un aula de 1º de Primaria (ver más sobre Primaria). Allí, los alumnos de Andel les dieron una cálida bienvenida con una sorpresa muy especial: una corbata para colorear juntos y llevarse de recuerdo. Además, recibieron un diploma que los acredita como futuros alumnos de Andel, un detalle que sin duda guardarán con cariño.
Una visita sorpresa de los padres
Las emociones no terminaron ahí… ¡De repente, aparecieron sus padres en el aula! Las caras de sorpresa y alegría de los niños fueron el reflejo de un momento inolvidable. Antes de este emotivo encuentro, los padres asistieron a una charla sobre la transición de Infantil a Primaria, impartida por D. José Luis Fernández, un experto en la materia. Sus consejos y experiencia fueron muy valorados por las familias, quienes siguieron atentamente la sesión.
Queremos agradecer a los padres su compromiso y participación en la educación de sus hijos; a las profesoras de Fuenllana, por vivir con emoción este importante paso para sus alumnos; y a los profesores de Andel, por abrir sus puertas y mostrar a los niños todo lo bueno que les espera en su nuevo colegio.
¡Esperamos verlos muy pronto en Andel!