Querido antiguo alumno o alumni de Andel:
Nos conocemos desde hace años. A todos los que habéis pasado por Secundaria y Bachillerato os he dado clase. Como quizá sepas, he dedicado muchos años de mi vida a trabajar en el mundo del diseño, del arte y de la publicidad, y solo después, en los últimos casi 20 años, es cuando descubrí mi verdadera vocación: la docencia. Desde entonces nos hemos visto en las aulas de Andel, vuestro colegio.
Pero hay cosas que nunca se pierden, aspectos de la profesión que se llevan en la sangre. Andel me ha servido siempre de inspiración artística y para asumir nuevos retos creativos, que seguro lo habéis notado en las pizarras efímeras, los belenes del colegio, las decoraciones navideñas, los carteles, las fotografías… y en los cientos de dibujos que he realizado donde los profesores y los alumnos eran los protagonistas.
Aquí os dejo una brevísima selección de mis trabajos que deseo os traigan buenos recuerdos. Espero que los disfrutéis. Y no dejéis de pasaros por vuestro colegio a saludar alguna vez.
Si os interesa conocer otros trabajos basados en Andel o sobre mi obra artística, podéis visitar: @ma.minano
Recibid un fuerte abrazo y deseo que disfrutéis de una bella Navidad junto a vuestras familias y seres queridos. D. Miguel Ángel Miñano.