Andel celebra su I Torneo de Navidad.

Fantástica mañana la vivida en el colegio el pasado domingo día 18 de diciembre para celebrar el 1 Torneo de Navidad de Andel de la categoría Chupetines.

Asistieron 9 equipos de la zona acompañados por una gran afición de familiares que aportaron el calor que la fría mañana demandaba. Pudimos disfrutar de 32 partidos que se fueron disputando por tandas de 4 partidos. Cada equipo jugó nada más y nada menos que 8 partidos, lo que garantizaba diversión a raudales.

Según avanzaban las jornadas la clasificación se iba ajustando y los equipos demostraban su gran nivel y competitividad, todo ello dentro de un marco exquisito de deportividad; cabe destacar el ambiente fabuloso que transmitían tanto las familias como los entrenadores, fue la clave del éxito de esta gran jornada.

Algunas familias aprovecharon la oportunidad para visitar las clases de 1º y 2º de primaria y poder deleitarse del maravilloso pasillo que se ha montado este año emulando una calle de Belén, con su pastelería, frutería, herrería, taberna, carnicería etc. al equipo que le tocaba descansar lo hacía en el campo de fútbol hinchable, lo que demostraba que seguían teniendo energías pese a lo apretado del calendario.

Al finalizar el campeonato teníamos un ganador, Móstoles Futsal, que sumó todos sus partidos con victorias, ¡enhorabuena a los campeones! Junto a ellos en el podio final estaban Andel, como segundo clasificado, y Fuenllana como tercero. Pero lo más importante del torneo no fue quien ganó, porque si algo quedó claro el domingo es que ganamos todos.

Gracias familias, gracias niños y gracias a la organización del colegio por haber hecho de este día un recuerdo inolvidable.

 

Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.