El domingo 4 de marzo tuvo lugar la IV Carrera Solidaria, organizada por las APA de Andel y Fuenllana, en colaboración este año con la Fundación Aladina.

Pese a que los días previos mostraron una climatología adversa, el domingo amaneció con un sol radiante que nos acompañó a lo largo de toda la jornada: nuestro amigo Jorge, desde el Cielo, seguro que hizo de las suyas para que disfrutáramos de este fantástico día de sol. Como podéis ver en alguna de las fotografías, el recuerdo de Jorge nos acompañó en la carrera.

Los más de 600 inscritos comenzaron a correr a partir de las 11.00h. en las distintas categorías: Adultos, Juvenil, Infantil, Carrera Familiar… y las Baby Olimpiadas, que, al igual que el calentamiento previo a la carrera, se celebraron en el fantástico pabellón polideportivo de Fuenllana.

También en el polideportivo se entregaron las medallas a los ganadores. Reconocidos deportistas como Iván Moro (waterpolista olímpico en Atlanta ’96, Sydney ’00 y Atenas ’04), Miriam Costa (atleta de categoría nacional absoluta y antigua alumna de Fuenllana) o Enrique García (veterano maratoniano de Alcorcón); Ignacio Costa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón; y diversos miembros de las Juntas Directivas de las APA y de los colegios Andel y Fuenllana, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Un año más, disfrutamos todos juntos y en familia de un día de deporte solidario.

Solicita información