El domingo 27 de marzo se celebró en las inmediaciones de Andel y Fuenllana, en el parque Prado Ovejero, la VI Carrera Solidaria organizada por ambos colegios.

Tres años después de que se celebrara la V edición, a pesar de la semana de lluvias que habíamos tenido y de lo incierto de la previsión meteorológica. Al final, la mañana amaneció con una agradable temperatura primaveral que facilitó el buen ambiente familiar del evento. Porque fueron muchas las familias de ambos colegios -y otras familias amigas- las que se acercaron a participar en la carrera, apoyando así a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple, que fue la beneficiaria de los donativos recogidos.

Hubo carreras para todas las edades y condiciones: adultos, juvenil, infantil, alevín, baby olimpiadas y marcha familiar, en todos los casos para mujeres y hombres. Evidentemente, cada categoría corrió una distancia distinta: desde los 5 kilómetros de los adultos, hasta los 100 metros de los más pequeños. Y también contamos con calentamiento dirigido, y un locutor -Víctor Alfaro, de Radio Sol XXI- que un año más dirigió acertadamente la entrega de los premios.

Por último, queremos agradecer la colaboración desinteresada de tantos alumnos y alumnas, y profesoras y profesores de ambos colegios que se encargaron de balizar el recorrido o entregar el avituallamiento, así como a los distintos patrocinadores de la carrera.

La VI Carrera Solidaria de Fuenllana y Andel se ha consolidado como una gran carrera y fiesta familiar. Estamos seguros de que el próximo año serán más aún las familias de ambos colegios -y otras amigas-, las que se acerquen a Prado Ovejero a disfrutar de este gran evento solidario.

Solicita información
close slider