Soccer Camp – Campamento de Futbol

En el Soccer Camp los chicos disfrutan de unas mañanas futbolísticas, aprendiendo a través de juegos, ejercicios, partidos.

QUÉ ES SOCCER CAMP

Soccer Camp trata de desarrollar de una forma íntegra todas las capacidades deportivas del niño/adolescente (movimiento, acción, conducción, comportamiento, actitud deportiva…) con el fin de mejorar e impulsar estas cualidades en nuestros deportistas.

Por otro lado, a través de la práctica deportiva, el participante aprende valores como el respeto, superación, trabajo en equipo, disciplina, etc. Todo ello, enfocado al crecimiento integral de la persona y deportista, alejado de todo ambiente competitivo, dando así importancia al deporte como herramienta educativa para la vida.

El campus de fútbol contará con 4 espacios, de los cuáles dos serán en inglés. Al inicio de cada sesión se dedicará un tiempo para tratar el valor que corresponda ese día y los ejercicios estarán enfocados transversalmente con esos valores. El campus con entrenamientos será de lunes a jueves.

INFORMACIÓN DEL SOCCER CAMP

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas, haciendo un descanso a media mañana para almorzar la comida que se traiga cada alumno.

Si hubiera demanda suficiente, contaríamos con un horario ampliado que permita llegar antes (de 8:00 a 8:50 h) con un coste adicional de 25€/semana (será gratuito para los alumnos que contraten horario con comida y piscina). Durante el horario ampliado los alumnos estarán atendidos por monitores, pero sin realizar actividades organizadas.

Se aplicará un descuento del 10% por hermanos inscritos.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SOCCER CAMP

La reserva de plaza se realizará online en nuestra web desde el 11 de abril hasta el 31 de mayo, ambos inclusive. Además deberán abonar en metálico en Secretaría 30€ por alumno y turno.

Esta reserva sólo se devolverá si la actividad no se llevara a cabo. Si fuera el caso, se comunicará a los afectados el miércoles 31 de mayo.

El resto se abonará mediante recibo domiciliado en cuenta que se girará en la primera semana del mes de julio, para todos los turnos.
Todos los participantes recibirán una equipación serigrafiada (pantalón y camiseta) con el escudo del colegio.

📅  Del 3 al 28 de julio para alumnos de 6 a 16 años.

 

👇 👇Apúntate en nuestro Soccer Camp en el siguiente formulario 👇 👇

 

Solicitar información