En Andel estamos de enhorabuena: nuestros alumnos de Grado Medio y Grado Superior de 1º comenzarán en breve sus prácticas en empresas. Se trata de una novedad en la Formación Profesional, ya que hasta el curso pasado estas prácticas sólo eran obligatorias en 2º curso.
Nos enorgullece anunciar que prácticamente el 100 % de nuestros estudiantes podrán realizarlas en empresas, gracias al esfuerzo conjunto del colegio, las empresas colaboradoras y las familias. En estos días, la dificultad para encontrar plazas de prácticas está siendo noticia en muchos centros educativos, lo que resalta aún más el gran trabajo realizado en Andel.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las empresas que han confiado en nuestros alumnos dándoles esta oportunidad laboral, como también a las familias del colegio. Su implicación ha sido clave para que los estudiantes puedan vivir esta primera experiencia en el mundo laboral, un paso fundamental en su formación profesional.
Desde Andel seguiremos trabajando para que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades de desarrollo académico y profesional.