El 11 de noviembre arrancó en el colegio la I Liga de Fútbol Sala en la que están participando semanalmente más de 60 de nuestros antiguos alumnos repartidos en 6 equipos. Además. A éstos les acompañan un equipo de profesores de Primaria y un equipo invitado de la Liga Local de Móstoles.

Tras el torneo 3X3 del curso pasado, y el torneo de fútbol-sala que se disputó un viernes del pasado mes de junio, muchos de ellos han querido repetir, y vuelven al colegio a disfrutar de lo que más les gusta. Porque Fútbol + Amigos es siempre una combinación perfecta.
Actualmente, El Pentágono FC (con Leo Fuentes a la cabeza) y Bayern de los Caídos (con Juan Bautista Casado) lideran la clasificación que seguro sufrirá alteraciones durante el transcurso de la competición.
Para terminar, una mención especial para el equipo de árbitros de la liga. Tres antiguos alumnos serán los encargados de cumplir la siempre difícil tarea de mediar entre los jugadores. Son Emilio Marín, Jaime Deiros y Fernando de la Fuente.
Entre todos, ¡el deporte en Andel más vivo que nunca!
Solicita información
close slider