Ha comenzado 2021, y ha comenzado de la más inesperada manera que podíamos imaginar: con la visita de “Filomena”, que nos ha dejado en Andel como regalo la estampa más impresionante de todas las que hemos vivido en nuestros 15 años de existencia. Tal ha sido la intensidad de la nevada que, como al resto de colegios de Madrid y otras partes de España, nos ha obligado a retrasar el inicio del curso presencial. Pero gracias a la experiencia adquirida en este tiempo pasado, hemos podido recomenzar las clases telemáticamente.

Esta gran nevada histórica nos ha dejado muchas estampas inolvidables, que seguramente no volverán a repetirse: por eso, durante estos días hemos hecho un amplio reportaje fotográfico, para que las promociones venideras sepan cómo quedo el colegio después de la gran nevada de enero del 21… Como también será inolvidable el ejército de voluntarios -más de 60 entre padres, madres, alumnos y amigos, todos ellos vecinos de Fuente Cisneros y alrededores- que la mañana del domingo se acercaron a limpiar de nieve paseos y caminos para hacer accesibles todos los edificos del colegio.

Os dejamos algunas imágenes de Andel cubierto de nieve y de la gran demostración de solidaridad de esos más de 60 voluntarios.

Parece que nos quedan todavía algunos días más en casa, pero el colegio está ya casi preparado para la vuelta de profesores y alumnos.

¡Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración!

Solicita información
close slider