Del 19 al 25 de noviembre el Banco de Alimentos de Madrid organiza la Gran Recogida de Alimentos, que beneficiará a más de 190.000 personas de la Comunidad de Madrid, atendidas desde 565 entidades benéficas. Para ello, necesitan más de 8.500 voluntarios.

Desde Andel vamos a colaborar con el Banco de Alimentos de dos maneras:

  •  En el colegio, organizando junto con Scolarest -nuestra empresa de comedor- una recogida de alimentos entre los alumnos, del 15 al 19 de noviembre. Por cada kilogramo de comida que traigamos, Scolarest donará otro kilogramo.
  •  En la calle, pues desde Banco de Alimentos nos han asignado dos centros de alimentación en Alcorcón, y otros dos en Móstoles, el viernes 19 y el sábado 20, en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Si queréis colaborar los días 19 y 20, y apuntaros en familia, rellenad el formulario adjunto, y os asignaremos -en la medida de lo posible y mientras tengamos hueco-, el lugar y turno solicitado.

El objetivo es conseguir 3.500.000 kg de alimentos básicos para repartir entre las personas más necesitadas de nuestra Comunidad: ¡a por ellos!

Descargar el Póster en PDF

Descargar la Carta de Scolarest

Solicita información
close slider