Por segundo año consecutivo, desde el colegio hemos participado en la campaña de la Gran Recogida del Banco de Alimentos 2022. El viernes 25, sábado 26 y domingo 27, más de 200 voluntarios del colegio (entre alumnos de Grado Medio de Formación Profesional, alumnos de 2º de Bachillerato, y un buen número de familias con hijos de todas las edades) hemos atendido 4 grandes tiendas (3 Ahorramás y un ALDI), en Boadilla del Monte, Alcorcón, Arroyomolinos y Móstoles.

El viernes por la mañana nuestros alumnos de Formación Profesional, la mayoría vestidos elegantemente con el uniforme del colegio, atendieron 3 de las 4 tiendas encomendadas, explicando a los clientes que entraban a comprar que podían colaborar en la campaña donando en caja dinero o alimentos. Mucha gente colaboró, cada uno de acuerdo a sus circunstancias. Pero además, todos se llevaron la buena impresión que les causó el trato con nuestros alumnos.

La tarde del viernes también atendieron varias de las tiendas alumnos del colegio -además de otras familias- en este caso, de 2º de Bachillerato. Y, aunque ya no iban de uniforme, también supieron con gracia y educación provocar la generosidad de los clientes.

El resto de turnos del fin de semana fueron atendidos por más de 30 familias del colegio: padres e hijos supieron granjearse, con su alegría y simpatía, la confianza de muchas personas, que colaboraron con su aportación en la campaña.

Confíamos que el éxito de la campaña se haya repetido en toda la Comunidad de Madrid, y que los alimentos recogidos sirvan para atender al mayor número posible de familias.

El próximo año estamos dispuestos a hacernos cargo de 8 grandes tiendas: ¿contaremos contigo?
Solicita información
close slider

Recuerde que puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.