Graduación alumnos de Bachillerato 2022

Y por fin volvimos a la normalidad, la de poder celebrar la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato en el mes de mayo, en el porche del colegio, sin mascarillas, con una Misa previa de acción de gracias y sin restricción de invitados…

Graduación Bachillerato 2022

Esta promoción de alumnos que sale de Andel (la XII Promoción) es la de aquellos que mayoritariamente llegaron al colegio en 2009; que celebraron en 2015 los 10 años de Andel. Que se fueron a casa en marzo de 2020 por culpa del virus; que en septiembre se reincorporaron para celebrar el 15 aniversario del colegio con mascarilla viniendo día sí, día no; y que a pesar de todo, ahora en mayo de 2022, tras dos años de bachillerato y de pandemia, se marchan del colegio con la cabeza bien alta, orgullosos de su paso por Andel, llevando con orgullo la “A” en el pecho.
“Estoy seguro de que la llevaréis con orgullo -les dijo D. Carlos Ulecia a los alumnos que se graduaban- y también de que aunque apenas os ha dado tiempo de interiorizarlo, ese nuevo lema de #AndelSoyYo será parte de vuestro modo de actuar en la vida”.

 

Representación de Profesorado en la graduación

Una gran representación de profesores de Primaria y Secundaria acompañaron a nuestros alumnos y a sus familias, que llenaron y ocuparon todos los asientos del porche, convertido en elegante auditorio.

También dijo unas palabras en el acto D. Fernando Martín -Jefe de Estudios de Bachillerato-, y por parte de los alumnos Francisco Javier Martín del Campo, que tuvo una intervención distendida e informal, como viene siendo habitual todos los años. Son alumnos de Andel que, como en promociones anteriores, salen bien preparados, no sólo en lo académico, sino también en lo humano, lo espiritual, lo deportivo y lo cultural, que son los cinco aspectos de la formación que se imparte en el Colegio. Ahora llega el momento de practicar, de puertas hacia afuera, todo aquello que han aprendido. Todos esos valores y virtudes recibidos que les harán llegar muy lejos, de cumplir muchos de esos sueños que se originaron en nuestro colegio. Aunque bien sabemos que esto no es un “adiós”, sencillamente es un “hasta luego”. Seguros estamos de que, a no mucho tardar, estarán aquí como Antiguos Alumnos de Andel. Todo un orgullo.

Conoce el colegio