Fiesta fin de curso 2024

El pasado 25 de mayo celebramos en Andel nuestra tradicional Fiesta de Fin de Curso. Esta décimo octava edición ha reunido a casi 800 alumnos que participaron con la elegancia y saber estar propia de este colegio y de un evento de estas características. Bajo un sol primaveral pero intenso, desfilaron todas las clases del colegio, desde primero de primaria hasta 2º de bachillerato, junto con nuestros alumnos de Formación Profesional, que por primera vez también se unieron a la celebración.

También ha sido este el primer año en el que junto al reparto de los tradicionales Premios Académicos, de Metas de Carácter, de Esfuerzo y Deportivos, se ha otorgado un banderín como Premio a la Excelencia Académica, a aquellos alumnos que hayan conseguido un premio académico en todos los cursos desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. Miguel, alumno de 2º de bachillerato de la XIV Promoción -la que se ha graduado este año, Juan Pablo (XIII Promoción) y Gabriel (XII Promoción), han sido los primeros en recoger este valioso reconocimiento.

Terminado el desfile y la entrega de premios, los alumnos de primaria, preparados y acompañados de sus profesores, nos deleitaron con un magnífico espectáculo teatral y musical como preparación para los Juegos Olímpicos de este verano. Sin ánimo de sonar repetitivo, cada año se superan. Enhorabuena a todos los alumnos y profesores por el enorme trabajazo que conlleva la preparación y los ensayos de este evento. La verdad es que merece la pena verlo incluso aunque no tengas hijos en primaria.

La carrera de relevos (muy ajustada este año) y las exposiciones de fotografía, robótica, francés y el resto de departamentos pusieron el broche final a nuestra querida Fiesta de Fin de Curso.

¡Os esperamos el año que viene!

Desfile: Fiesta de Fin de Curso 2024

Olimpiadas: Fiesta Fin de Curso 2024

Alumnos Premiados: Fiesta Fin de Curso 2024

Solicitar información