Ermita

En Andel tenemos una gran devoción a la Virgen, motivo por el que a diario vivimos algunas devociones marianas (el rezo del Acordaos, del Oh Señora mía o del Ángelus), además de otras especiales en octubre -mes del Rosario-, o en mayo.

Hace unos años pusimos una pequeña imagen de la Virgen en una esquina del edificio principal del colegio, y ahora hemos decidido poner otra más grande en un lugar más céntrico del patio del colegio para que, en el habitual ir y venir de alumnos y profesores, la podamos saludar y rezar con naturalidad, y así seguir promoviendo esa devoción tan arraigada.

Para sufragar los gastos de la compra e instalación de la imagen y de la estructura y entorno en el que estará, nos gustaría contar con todos los que formáis parte de Andel: padres, profesores, alumnos.

La construcción y pago del coste la vamos a hacer a través de la Fundación Proysur, que es la propietaria de los edificios del colegio. De esta manera, y al ser una Fundación, las aportaciones que se hagan para sufragar los gastos de construcción se podrán desgravar. En el documento adjunto os indicamos qué cantidades se pueden desgravar, así como la Cuenta Corriente a la que se pueden hacer las aportaciones, y su periodicidad.

Conoce el colegio