Vaya plantel de madres…
El lunes 6 de mayo -un día después del domingo 5, Día de la Madre 2024– recibimos una vez más la visita de un buen número de madres de nuestros alumnos que vinieron a contar a qué se dedican, invitadas por sus respectivos tutores.
En esta ocasión, la cita comenzó a las 15:15 tomando un café en la biblioteca, para a continuación hacer una foto de grupo delante de la Virgen de la Ermita -es imprescindible reflejar este plantel de madres que tenemos en Andel-, para luego ir cada una al aula de su hijo.
Visita del día de la madre 2024 en las aulas
Aunque todos pensemos que el modo de reaccionar un hijo al ver a su madre entrar en el aula es muy distinto si el chico está en los primeros cursos de primaria -y más si para él es una sorpresa-, o si está en Secundaria, que es muy distinto, en el fondo les pasa lo mismo: ese sentimiento de orgullo de ver cómo su madre viene al colegio y les cuenta a los compañeros tantas cosas interesantes, ¡y es su madre!. El problema puede ser que los mayores disimulen algo ese orgullo, pero nada más, tenedlo por seguro.
Enfermeras, Policías, Ingenieras, amas de casa, Banca, Profesoras, Gestoras de RRHH, Empresarias, y muchas otras profesiones más… Todas ellas orgullosas de su profesión, orgullosas de sus hijos, orgullosas de su colegio. Y en Andel muy orgullosos de tenerlas a ellas aquí.
Sólo pudieron venir 30 madres (1 por aula), pero sabemos que cualquier madre con un hijo en Andel vendría encantada, y encandilaría a nuestros alumnos.
¡Feliz Día de la Madre!