El primer domingo de mayo es siempre un domingo especial, porque se celebra el Día de la Madre. En Andel no nos quedamos a la zaga, y siempre nos encargamos de que nuestro alumnos de primaria se vayan el viernes a casa con un bonito detalle para regalar a sus madres, con la seguridad de que a todas les va a entusiasmar, porque saben el cariño con el que lo han preparado sus hijos.

Día de la Madre 2022

Pero hoy -al igual que el pasado 18 de marzo, con motivo del Día del Padre– han sido las madres de nuestros alumnos las que les han regalado parte de su tiempo, y han venido al colegio a hablarles en clase de su profesión: médico, guardia real, funcionaria, enfermera, diseñadora, voluntaria de ONG, arquitecta, etc, son algunas de las profesiones a las que se dedican las madres de Andel, y que con tanta ilusión y profesionalidad desarrollan. Sin perder de vista esa otra imprescindible profesión que realizan todas aún mejor, ¡que es la de ser madres!

Ver a tu madre en tu clase y hablando delante de tus compañeros puede ser una situación comprometida para algunos… Pero con la soltura con la que han hablado todas, y el interés que ha generado su exposición -cuya mejor muestra es la multitud de preguntas que se les han hecho en todas las clases- ha conseguido en la mayoría de los casos cambiar la situación, y pasar de “comprometida” a sentirse todos orgullosos de verlas lo bien que explican a qué se dedican. Con la seguridad de que fuese quien fuese la madre a la que invitáramos, lo harían todas igual de bien.

Muchas felicidades a todas por ser tan buenas madres, ¡y por ser madres de Andel! Sabemos que también vosotras sentís eso de que #AndelSoyYo.

Álbum de fotos Día de la madre

Solicita información
close slider