Con la celebración de las Jornadas Universitarias ha dado comienzo oficialmente el programa de Bachillerato Excellence del curso 2021/22, aunque nuestros alumnos ya llevan algunas semanas investigando y participando del curso interno de oratoria y debate.
Bajo el lema «Esperanza y futuro sostenible» las Jornadas Universitarias de este curso 21/22 tuvieron lugar el pasado jueves 18 de octubre.
Aunque divididos en dos turnos, los alumnos del colegio han podido asistir y participar presencialmente de las conferencias organizadas por la Universidad de Navarra. Cerca de ochenta alumnos de distintos colegios de Madrid se reunieron en la sede del Edificio Máster que fue inaugurado hace dos años cerca de las instalaciones de la Clínica Universitaria de Navarra.
Las sesiones giraron en torno a los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenido promovidos por Naciones Unidas (https://www1.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html).
Este año contamos con 12 alumnos de 1º y 2º de bachillerato en el programa a los que les deseamos lo mejor en este año que, sin duda, será muy interesante y exigente.
Solicita información
close slider