Andel y el deporte siempre han estado estrechamente relacionados. Y lo seguirán estando. Muchos de los alumnos que pasan por el colegio llevan en su mochila una estupenda formación integral. Y como es lógico, esa formación tiene una importante vertiente, que es la que desarrollamose a través del deporte, que con tanto entusiasmo viven nuestros alumnos desde que entran en 1º de Primaria hasta que abandonan el colegio.

El pasado mes de febrero -en pleno “año COVID” y bajo normas COVID- arrancó un original torneo de fútbol 3X3 que está sirviendo para que más de una treintena de nuestros Antiguos Alumnos, junto con padres, personal no docente y profesores disfruten de las instalaciones deportivas de nuestro colegio en un ambiente agradable y con una sana competitividad.
En la foto podemos ver algunos de los antiguos alumnos que están participando en la competición. Andel tiene un apasionante presente y futuro futbolístico pero… ¡también un gran pasado!
Estamos seguros de que este torneo va a ser el germen de las dos competiciones que desde Andel pondremos en marcha el próximo curso: una para Antiguos Alumnos y otra para Padres y Profesores. Ve pensando ya con quien vas a hacer tu equipo…
Solicita información
close slider