El viernes 5 y el viernes 12 de mayo Andel celebró el Día de la Madre.
Visita de las madres al colegio
El primer viernes una madre de cada clase acudió al colegio a contar a su hijo y a sus compañeros en qué consiste su trabajo, cuál es su tarea profesional. Como Andel es un colegio muy variado, las profesiones de nuestras madres también lo son, como se pudo comprobar en las aulas. La atención y respeto de todos los alumnos -ya fueran los pequeños de 1º de Primaria como los de secundaria– a lo que escuchaban es muestra de lo interesante de lo que se contó, y de lo bien educados que son todos.
Al finalizar, un café y una buena foto de grupo dió fe de la presencia de todas ellas en Andel.
Celebración del día de la Madre por el APA
Y el 12 de mayo le tocó el turno a la celebración del APA del colegio: a las 15:15 de la tarde un sinfín de madres de alumnos de primaria entraba por la puerta peatonal, atravesando un gran pasillo formado por sus hijos, que las esperaban con un regalo y una planta de flor. Como siempre que un hijo regala una flor a su madre, los besos y “achuchones” de agradecimiento, junto con una alegría desbordada fueron la tónica general.
Después de la habitual conferencia en el porche, una selección de alumnos recitaron poesías dedicadas a todas las madres presentes y ausentes, que arrancaron grandes aplausos de todas.
¡Muchas felicidades a todas, porque sois unas madres estupendas!