Reunión de la Junta Directiva del APA con la dirección del colegio.
El pasado viernes 16 de enero la nueva Junta Directiva del APA de Andel se reunió de nuevo con la dirección del colegio. En un ambiente cordial, se trataron varios temas de funcionamiento del APA, y se repasaron las actividades que están en marcha, y las próximas a realizar.
Hacemos una breve enumeración de los temas tratados en la reunión:
– En primer lugar se repasaron las actividades de Navidad, concretamente el desarrollo del Mercadillo Solidario, y la venta de la Lotería, de la que se comentó que una familia había informado de que era ganadora de uno de los premios.
– Se repasó el desarrollo del torneo de pádel, que antes de Navidad cubrió su primera fase. Se informó de que el próximo viernes 23 tendrá lugar la tradicional «chistorrada», una ocasión para que todos los participantes se vean al calor de una cerveza y un bocatín de chistorra.
– Se habló de la celebración del «Día de los Abuelos», que tendrá lugar el viernes 13 de febrero. Un año más, el APA invitará a chocolate con churros a todos los asistentes.
– Sobre el Momento Wow! (14 de febrero) se quedó en promocionarlo, y en colaborar en la organización de la comida de esa jornada.
– El ropero sigue en marcha, pudiendo pedir cita a través del correo apa@andel.es
– Paellas solidarias: esta nueva iniciativa que consiste en cocinar paellas para Cáritas de parroquias del entorno, tendrá una nueva cita el sábado 7 de febrero, cocinando 140 raciones para la parroquia de San Josemaría.
– Guardería para el En Familia de Primaria: el APA va a organizar -como experiencia piloto- una guardería para menores de 5 años durante la reunión del En Familia de Primaria, para así facilitar la asistencia de aquellos matrimonios con hijos de esas edades.
– Por iniciativa de un padre y un profesor -que también es padre del colegio-, el APA va a asumir el impulso de un interesante ciclo de tertulias taurinas. En noviembre se tuvo la primera, y el próximo 20 de febrero será la próxima, con el escritor y aficionado taurino Miguel Aranguren.
Se comentó también en la reunión que aún hay familias del colegio con hijos menores de 1 año que no han recibido el «dudú» de Andel, por lo que hay que hacer un llamamiento a todas ellas, para que vengan a recoger el suyo.
Por último, el APA sigue animando a las familias del colegio que no están asociadas a que se animen a hacerlo, porque la unión hace la fuerza, y entre todas, «se hace» más colegio. Sigue activo el correo apa@andel.es para darse de alta en la Asociación.





