Guardería

La Guardería de primer ciclo, comprenden las edades de 0 a 2 años,  está promovida conjuntamente por Andel y Fuenllana a través de la Escuela Infantil The Little Kids . Con el objeto de formar parte del proyecto común de formación y ayuda para las familias.

Se encuentra situada en la misma calle que Andel, en la dirección: C/ Fuente Cisneros, 78. 

Los chicos que terminan su estancia en The Little Kids pueden continuar la educación infantil en Fuenllana y al llegar a 1º de primaria pasar a Andel.

Escuela Infantil: Guardería

 

El objetivo en The Little Kids es ofrecer un lugar donde los hijos de las familias se sientan seguros, en un ambiente alegre y familiar. En este entorno donde los niños están felices, es más fácil que desarrollen una motivación por el aprendizaje.

El proyecto Educativo de la Escuela infantil incluye:

Bilingüismo

Nuestro proyecto bilingüe aplica una metodología innovadora de la enseñanza del inglés, mediante la comprensión y creación del idioma en un entorno divertido

Desarrollo neuromoto

Se imparten sesiones diarias de psicomotricidad en el aula diseñada para el desarrollo neuromotor.

Creatividad

Se fomenta el desarrollo de la creatividad, para desarrollar al máximo sus capacidades individuales. Además, se ajusta el proceso y se adaptan a las características personales de cada niño.

Familias

Consideramos que las familias son los principales educadores, pero como uno no nace sabiendo ser padre, nosotros queremos acompañaros en estos años maravillosos.

Contacto Guardería The Little Kids

 

direccion@thelittlekids.net

91 613 1687

630 289 577

 630 289 577

Más información en: www.thelittlekids.net

Solicita información
close slider