Conócenos

Colegio concertado bilingüe de enseñanza personalizada

En Andel entendemos la enseñanza como una continuación de la educación que reciben los alumnos de sus padres. Somos parte de vuestro proyecto vital y, por eso, los padres sois la esencia de nuestro proyecto educativo.

Brindamos una educación integral basada en la libertad y el respeto que engloba todos los aspectos de la persona.
Conócenos
Un proyecto de educación integral compartido
 entre la familia y el colegio, en el que Andel 
siempre estará “a vuestro lado”
En Andel, colegio de inspiración católica, cada alumno es único e irrepetible. Por ello, cada uno tiene un tutor personal que le guía, acompaña y aconseja durante toda su etapa escolar.

Excelencia académica

Gracias a unos excelentes profesores y al fomento del esfuerzo y la responsabiildad personal, un alumno de Andel no es conformista, sino que es exigente para mejorar día a día como persona y como estudiante.

Deporte

En Andel tenemos muy claro que la educación física es esencial para el desarrollo integral de la persona.

Para ello, el Club Deportivo Andel ofrece una gran variedad de extraescolares, así como multitud de actividades deportivas: salvamento, rocódromo, olimpiadas interescolares, cross de Navidad, etc.

Siempre a vuestro lado

Andel es vuestro compañero en ese viaje apasionante que es el crecimiento de vuestros hijos. Somos un guía discreto, un apoyo necesario y un consejero fiable.

Juntos, la familia y el colegio, educamos mejor.

Educación bilingüe

Auxiliares de conversación nativos, clases íntegras en inglés, Diploma dual, “English day”, “Big Challenge”,
un trimestre en Irlanda, etc.

“Real English” desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.
Ven a visitarnos
Comedor
Rutas
Horario ampliado
Enfermería
Extraescolares
Becas y ayudas
Biblioteca
Orientación pedagógica

Escuela de familias

Para Andel los padres sois la piedra angular de la educación 
de vuestros hijos. Por ello, desde el colegio organizamos y ponemos a vuestra disposición distintos cursos
y actividades de formación.
Ampliar

Departamento de orientación

Para favorecer la atención personalizada al alumno,
 a las familias y a la labor docente, disponemos de un orientador escolar psicólogo y dos pedagogos terapeutas, que atienden a todas las etapas educativas.
Ampliar

Atención religiosa

Nuestros estudiantes reciben formación espiritual y religiosa. Con la celebración de los sacramentos, la predicación y el acompañamiento procuramos que la formación espiritual que se imparte se traduzca en una vida ordinaria vivida con coherencia cristiana.
Ampliar

Instalaciones

Nuestros estudiantes reciben formación espiritual y religiosa. Con la celebración de los sacramentos, la predicación y el acompañamiento procuramos que la formación espiritual que se imparte se traduzca en una vida ordinaria vivida con coherencia cristiana.
Ampliar

Comedor

Contamos con cocina propia, por lo que la comida se prepara todos los días en el mismo colegio. Los menús están estudiados para que la dieta sea siempre sana y equilibrada, y con la capacidad de atender a las posibles alergias e intolerancias.
Ampliar

El Proyecto Educativo Andel busca ofrecer una educación integral y completa, inspirada en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y responsabilidad

Los padres de los alumnos tienen el derecho irrenunciable y la principal responsabilidad sobre la educación de sus hijos. Para asegurar la eficacia formativa, es imprescindible la armonía entre la educación que reciben los alumnos en sus familias y en el colegio.
Andel promueve una estrecha colaboración con los padres de los alumnos y les facilita la ayuda necesaria para mejorar su propia formación y su tarea educativa, de acuerdo con el carácter propio del colegio.

Ven a conocernos

Contacta con nosotros

Colegios Andel y Fuenllana

Un proyecto al servicio de la familia
Fuenllana y Andel son dos colegios colindantes, ambos de educación diferenciada. La etapa de Educación Infantil es común a los dos colegios, en la sede de Fuenllana. En Primaria los niños pasan a Andel.

Si aún no te has decidido por Andel, te sugerimos estas razones:

Educación integral y personalizada.
Estrecha relación con las familias.
Excelencia personal y académica.
Excelente ubicación junto a la M50.
Rutas a los principales municipios de la zona.

Aviso legal | Condiciones Generales | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Calidad | Copyright 2021