1. Mercadillo solidario: se celebrará los días 12, 13 y 14 de diciembre, y con él  pretendemos contribuir a la financiación de las instalaciones deportivas.

El Mercadillo se celebrará en la Biblioteca del Edificio Central, con el siguiente horario:

Jueves 12 de diciembre: 9.15h.-11.30h.; 16.00h.-18.30h.; 19.30h.-20.30h.
Viernes 13 de diciembre: 9.15h.-11.30h.; 16.00h.-18.30h.
Sábado 14 de diciembre: 10.00h.-12.00h.; 19.30h.-20.30h.

Además de adquirir en el Mercadillo alguno de los productos que se ofrecerán, podéis contribuir donando al APA material que se pueda vender. Debéis traerlo a la Conserjería del colegio en cualquier momento de los próximos días. Os rogamos que traigáis sólo productos que por cualquier razón vosotros no queráis pero que estén en buen estado para su venta.

Buscamos también voluntarios dispuestos a colaborar en la preparación y atención del Mercadillo; ponte en contacto con nosotros si puedes echar una mano (apa@andel.es).

2. Operación Kilo: Para colaborar con la Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Madrid el primer fin de semana de diciembre, desde el martes 10 hasta el jueves 19 de diciembre recogeremos en el colegio alimentos no perecederos: arroz, lentejas, garbanzos, azúcar, etc. (los alimentos más necesarios son los productos de alimentación infantil, aceite, leche y conservas de pescado y carne). Podéis llevar los alimentos a la Conserjería del Edificio Central.

3. Recogida de Juguetes: La idea es que vuestros hijos traigan un juguete en representación de la familia. Para poder realizar mejor su distribución necesitamos que se tenga en cuenta lo siguiente:

  • El juguete debe de ser nuevo.
  • Debe ser entregado envuelto en papel de regalo.
  • Debe llevar por fuera, una tarjeta que identifique a qué edad corresponde y su contenido, para poder realizar mejor su distribución.
  • El precio queda a vuestro criterio.

Los juguetes se entregarán en la Conserjería del edificio de ESO desde el martes 10 hasta el jueves 19 de diciembre, y serán donados a las Parroquias Nuestra Señora de la SaletaSan Josemaría Escrivá y Santo Domingo de la Calzada, de Alcorcón, que se encargarán de su distribución entre familias necesitadas.

Solicita información
close slider