La Carrera Solidaria organizada por las APA de Andel y Fuenllana se ha convertido ya en una tradición el mes de marzo de Fuente Cisneros. El domingo 10 de marzo cerca de 800 participantes se reunieron para disfrutar de un día de deporte, juegos… ¡y mucho sol!

El calentamiento previo, amenizado por los monitores de Fit-Star, sirvió para evitar lesiones en la competición. La Policía Municipal de Alcorcón veló para que todo transcurriera con total seguridad (¡muchas gracias por vuestro trabajo!) y las carreras de las distintas categorías se fueron sucediendo.

Un año más contamos con la inestimable colaboración de Víctor Alfaro, de Radio Sol XXI, que nos hizo disfrutar a todos de los periodos de espera entre carrera y carrera. Y como colofón, la ceremonia de entrega de premios.

Fue en definitiva una gran jornada en la que se hizo visible la vitalidad de las APA de Andel y Fuenllana, y de todas las familias que formáis nuestros colegios, dispuestas a colaborar con la Fundación Inocente, Inocente: el año que viene, más y mejor.

Solicita información