Quiénes somos

Quiénes somos

Andel es un centro educativo concertado bilingüe situado en Alcorcón (Madrid), que nace en septiembre de 2005 con el fin de ayudar a las familias en su tarea educativa.

Cubre todas las etapas formativas de los alumnos: desde la educación infantil (en colaboración con el Centro Educativo Fuenllana) hasta Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, pasando por Primaria y ESO. La formación se imparte de acuerdo con un modelo de educación diferenciada.

Ofrece una educación completa –humana, profesional, cultural, religiosa y deportiva- que engloba todos los aspectos de la persona, partiendo de una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y responsabilidad personal. Andel es una obra corporativa del Opus Dei.

Andel es una iniciativa de la Fundación Alfares, la Asociación Proyectos Culturales de Alcorcón y la Asociación Cauce Cultural, titulares de Andel Promociones Educativas S.A.U. Estas instituciones  garantizan con su participación en este proyecto el carácter social y sin ánimo de lucro de las actividades del Centro y, en colaboración con la Fundación Proyectos del Sur, cumplen con la puesta en marcha y el desarrollo de este colegio uno de sus fines fundacionales: contribuir a la difusión de la educación de la juventud.

Solicita información