La formación integral de la persona es uno de los pilares de Andel, algo por lo que merece la pena dedicar todos los recursos de que disponemos y ponerlos al servicio de las familias de nuestros alumnos.
La primera sesión “En Familia” del curso, desarrollada durante estos dos últimos sábados ha conseguido reunir a 500 familias del colegio en 9 conferencias distintas, donde se han tratado temas tan interesantes y variados como técnicas de estudio, la preparación para los sacramentos de iniciación cristiana, el valor de la educación diferenciada y consejos para educar a los chicos más jóvenes y a los menos jóvenes. Por último, las familias pudieron asistir en las aulas de sus hijos a una sesión con el tutor de la clase, donde se explican las particularidades del curso y las actividades previstas para ese trimestre.
Desde el colegio estamos muy agradecidos a los ponentes y tutores por su gran hacer y a las familias por su incondicional apoyo y desde aquí os animamos a todos a asistir a la siguiente sesión del programa.
Solicita información