El jueves 20 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación del nuevo CicloFormativo de Grado Superior de Electromedicina Clínica, que Andel Instituto Tecnológico implanta desde este año, ante las empresas y otras entidades de este sector productivo de la tecnología sanitaria.

Asistieron al acto D. Ismael Sanz, Director General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, D. Santiago García, Secretario General de la Asociación Española de Centros de Enseñanza (CECE), D. Antonio M. Ojeda, Presidente de la SEEIC (Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica), D. Carlos Sisternas, Director de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) en Cataluña, así como representantes de empresas punteras en equipamiento electromédico asociadas a FENIN.

Este novedoso Ciclo, que en Madrid tan sólo se imparte en dos centros, ha tenido muy buena acogida por parte de los sectores implicados en el ámbito sanitario, reforzado en gran medida por los acuerdos estratégicos que Andel ha firmado con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid, así como con la SEEIC y la FENIN.

El lunes 24 de septiembre comenzó sus clases el primer curso del Ciclo de Electromedicina Clínica, que cuenta con un nuevo laboratorio de aparatos clínicos para las prácticas de nuestros alumnos. Andel IT ha reunido un excelente equipo de profesionales para impartir docencia en este Ciclo: desde ingenieros expertos en mantenimiento electrónico y aparatos de tecnología sanitaria hasta médicos en ejercicio.

Solicita información