Durante las últimas semanas del mes de junio nuestros equipos deportivos han recogido, en forma de trofeos y medallas, el fruto al esfuerzo de todo un curso.

El palmarés de este año ha sido, de nuevo, impresionante. Hemos cosechado trofeos en las competiciones de fútbol, fútbol-sala, baloncesto y atletismo en las que han participado los alumnos de Andel.

Hay que destacar un logro alcanzado por vez primera: el equipo Alevín de fútbol-7 se ha proclamado campeón de la Comunidad de Madrid, venciendo a su oponente por un claro 4-0 en la final disputada el 17 de junio en Alcalá de Henares. En el camino han quedado, eliminados por Andel, equipos de tanto renombre como el de la Federación Española de Fútbol.

El equipo de baloncesto de categoría Infantil ha terminado segundo en la Liga Municipal y, por ser el equipo de la localidad mejor clasificado, ha representado a Alcorcón en la fase de la Comunidad de Madrid.

Nuestros atletas han brillado con luz propia en los Juegos Olímpicos Escolares de Alcorcón, y han obtenido numerosas medallas en diversas categorías.

Además, el sábado 17 nuestros jugadores de rugby participaron en la Jornada de Rugby celebrada en las instalaciones de Santo Domingo, en Alcorcón. Ha sido un primer año de rugby muy prometedor, y esperamos ilusionados el crecimiento que experimentará esta actividad el curso próximo.

El fútbol nos seguirá dando muchas alegrías en los años venideros, pero como veis, en Andel seguimos apostando por diversas modalidades deportivas, entre las que no podemos olvidarnos del judo y de otras que pueden surgir para el año próximo. Estad atentos, porque desde el comienzo de curso os iremos informando sobre todo el deporte de Andel.

Solicita información