El pasado martes celebramos la despedida de una nueva promoción de alumnos del Colegio con un acto académico. Es la primera promoción de alumnos que comenzaron 1º de Primaria en Andel.

Los actos comenzaron con la celebración de la Santa Misa. A continuación, el acto académico. Se celebró en el porche, donde pudimos estar muy a gusto. Además de la entrega de banderines y orlas a todos lo miembros de la VII Promoción, pudimos escuchar las palabras de don Fernando Martín en nombre de todos los profesores, el discurso de Pedro Sandín Muñoz de Arenillas, en representación de los alumnos; y el emotivo discurso final del Director del Colegio, D. Álvaro Zabala.

Despedir una promoción es siempre un momento especial para padres, profesores y alumnos. Pero, sobre todo, es un momento de orgullo y de satisfacción por el trabajo terminado y bien hecho. Muchos de los alumnos de la VII nos acompañan desde el primer día de la historia del Colegio. Por eso es la primera promoción que ha cursado los 12 años de estancia en Andel. Como dijo en broma el Director: “Esta vez no tenemos excusa”. Para los padres, la emoción de ver que aquel pequeñajo será universitario dentro de unos meses. Para los profesores, la satisfacción de ‘lanzar’ un grupo de hombres buenos e íntegros a la universidad y a la vida. Y para los alumnos, una etapa que se cierra y una gran puerta que se abre. Pero sabiendo que aún queda la Selectividad. No hay que dormirse.

Solicita información