Deporte

Deporte

En Andel el deporte es fundamental y una extensión de la formación de nuestros alumnos, ya que es una ocasión ideal para potenciar los valores como el respeto, el compañerismo y el esfuerzo en un clima más distendido y divertido para los alumnos. Para ello contamos con unos magníficos profesionales y una experiencia y vitrina de trofeos que nos avala.

Disponemos de una amplia oferta de actividades deportivas en el colegio, además de las competiciones en las que participamos: internas y oficiales.

Recientemente hemos renovado y ampliado nuestras instalaciones deportivas con un campo de fútbol 7, una pista de fútbol sala y una cubierta multiusos, así como un foso para salto de longitud y lanzamiento de peso, además de un boulder (rocódromo), para promocionar la escalada y actividades en la naturaleza/montaña, deportes tan en auge.

Gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid, el colegio participa en otras actividades externas y muy valoradas por nuestros alumnos: salvamento y socorrismo, gimnasia deportiva, rugby, tiro con arco, croses en la ciudad de Alcorcón, Olimpiadas deportivas…

Solicita información