Bachillerato

Bachillerato

La mejor preparación para la universidad

Los dos años de bachillerato son “la guinda del pastel” y en Andel procuramos que esa guinda tenga el sabor más dulce posible para todos. Procuramos que nuestros alumnos reciban la mejor formación académica posible para que puedan afrontar la prueba de acceso a la universidad con garantías, como así lo demuestran nuestros resultados de estos años. Promovemos su formación en competencias y virtudes humanas, tan importante para su futuro en la universidad y en su trabajo profesional, para que con su trabajo y ejemplo ayuden a la sociedad de la que son y serán los protagonistas.

Todo esto se consigue gracias a unas familias comprometidas, a un profesorado experto siempre atento y disponible y a unos alumnos que se dan cuenta de la importancia de la formación que reciben. El rigor y la intensidad de las clases junto al buen ambiente de trabajo y amistad que se crea en esta etapa educativa, consiguen que nuestros antiguos alumnos recuerden los dos años de bachillerato con mucho cariño y agradecimiento.

Bachillerato Excellence

La formación complementaria que se ofrece en el programa Excellence es perfecta para todos aquellos alumnos que siempre buscan “llegar un poco más lejos”. Investigación, redacción, oratoria y debate son el complemento ideal a la formación que reciben durante los dos años de bachillerato.

Intercambio con Irlanda

Una oportunidad única de atravesar nuestras fronteras que ofrecemos a los alumnos de Bachillerato para ampliar horizontes y descubrir las maravillas de la cultura irlandesa. Una experiencia vital que no se olvida.

Jornadas Universitarias

Está comprobado que los alumnos que tienen fijado un objetivo y una motivación personal rinden más. Durante los dos días que duran estas jornadas, antiguos alumnos y profesionales del mundo universitario ayudan a nuestros chicos a elegir sus próximos estudios.

Vive el teatro

Las visitas al teatro son siempre una ocasión disfrutar de las grandes obras de nuestra cultura española.

Solicita información