La misión de Andel es ayudar a las familias en la educación de sus hijos, y el programa En Familia siempre ha sido un pilar fundamental de esta labor.

Todas las sesiones son interesantes, pero hay algunas que son especiales en las que el tiempo parece ralentizarse y se nos abre un panorama esperanzador. Así ocurrió el pasado sábado 29 de septiembre, cuando Catherine L’Ecuyer nos ayudó a entender un poco mejor acerca de este maravilloso camino que es la educación de nuestros hijos.

Catherine L’Ecuyer, investigadora y divulgadora en temas educativos, es autora de los libros “Educar en el asombro” y “Educar en la realidad”, que ya van por la 23ª y 7ª edición respectivamente. Su contribución al proyecto educativo “Aprendamos juntos” (BBVA – El País) ha recibido más de 10 millones de visitas y actualmente trabaja con el grupo de investigación Mente – Cerebro de la Universidad de Navarra.

Durante su conferencia resaltó la importancia de asumir el protagonismo que nos corresponde en nuestra tarea de padres, de buscar oportunidades de comunicación con nuestros hijos hasta en las circunstancias más pequeñas, de no hacerles crecer demasiado rápido y de transmitirles el gusto por la belleza.

Para los asistentes a la conferencia supuso, sin duda, un momento de reflexión donde plantearnos qué estamos haciendo y cómo podemos hacerlo mejor.

Solicita información