Andel y el Opus Dei

Andel y el Opus Dei

Andel es una obra corporativa del Opus Dei. En las obras corporativas el Opus Dei asume la responsabilidad de la orientación cristiana de todas sus actividades, siempre con el máximo respeto a la libertad de los alumnos y sus familias. Las familias encuentran así una garantía a la formación cristiana que se imparte en este colegio.

El Opus Dei es una prelatura personal de la Iglesia Católica, fundada por san Josemaría Escrivá de Balaguer el 2 de octubre de 1928. La finalidad del Opus Dei es contribuir a la misión evangelizadora de la Iglesia, promoviendo entre los cristianos una vida coherente con la fe en sus circunstancias personales, especialmente a través del trabajo realizado con visión sobrenatural y espíritu de servicio y de la vida familiar.

Además de proporcionar una educación de calidad, desde el colegio procuramos ayudar a las familias, profesores y alumnos para que reciban una formación integral, respetuosa con todas las creencias, basada en la fe católica y las virtudes cristianas.

Solicita información