Las olimpiadas de Alcorcón son siempre un evento especial para los alumnos de Andel. Este año, defendiendo los colores de España, nuestros alumnos sufrieron, pelearon y, sobre todo, disfrutaron en las distintas categorías en las que compitieron.

En Andel entendemos el deporte no solo como una competición, sino también como parte de la educación integral de la persona y, por tanto, algo que va más allá de conseguir esta u otra medalla.

Sin dejar de competir al máximo, como lo demuestra el medallero, nuestros alumnos dieron muestras de humanidad y solidaridad, como lo demuestra los más de 300 kilogramos de comida que llevaron para el Banco de Alimentos, la renuncia a la medalla de plata de Alejandro, alumno de tercero de la eso, al darse cuenta de que le correspondía la de bronce y el continuo buen humor y alegría que mostraron todos, ganaran o no.

Y desde luego, no podemos dejar de felicitar a los 45 medallistas de Andel que con su esfuerzo alcanzaron la segunda y quinta posición del medallero, y a los colegios Amanecer y Alkor, máximos medallistas en primaria y secundaria respectivamente.

Solicita información