Admisiones

Admisiones

En cualquier momento del año, las familias interesadas podéis solicitar al colegio una entrevista personalizada, para conocer en detalle el proyecto educativo de Andel. La entrevista de información es un elemento fundamental para solicitar plaza, ya que se recibe de primera mano la información clave para elegir con libertad y conocimiento la mejor educación para vuestro hijo.

 Se puede solicitar la entrevista por cualquiera de los siguientes canales:

  • Pinchando en el siguiente enlace y rellenando el sencillo cuestionario. Desde el colegio nos pondremos en contacto con vosotros.
  • Llamado al  teléfono 91 665 52 39

En la entrevista se repasan los aspectos fundamentales del proyecto educativo del centro: formación integral y personalizada, educación en virtudes en un clima de libertad y de fomento de la responsabilidad personal, papel central de la familia en la educación de los hijos e importancia de la comunicación entre familia y colegio, importancia de la formación cristiana en el proyecto educativo de Andel, etc.

Asimismo, se habla sobre las etapas y metodologías educativas que ofrece Andel a sus familias: educación Infantil (en Fuenllana Centro Educativo), Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos; régimen de concierto educativo; bilingüismo; educación diferenciada, Bachillerato de Excelencia (en colaboración con la Universidad de Navarra), etc.

Por último, se repasan otros servicios de carácter no académico que Andel ofrece a las familias: actividades extraescolares, transporte escolar, comedor, horario ampliado por las mañanas y otros.

La entrevista es también ocasión propicia para aclarar cualquier otro aspecto de interés para los padres.

Solicita información