Admisiones

Admisiones

En cualquier momento del año pueden ponerse en contacto con nosotros para concertar una entrevista de información, en la que aclararemos todas las dudas que puedan tener para tomar la importante decisión de elegir colegio.

Pueden solicitarla para cualquiera de las etapas que se imparten en Andel llamando al colegio (91 665 52 39) o rellenando el formulario:

Una vez hecha la entrevista, las familias que deseen participar en el proceso de admisión podrán hacerlo de la siguiente manera:

Las etapas de Primaria y ESO están concertadas, por lo que las admisiones se rigen por el calendario establecido por la Consejería de Educación: El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 comprenderá del  24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

En la Secretaría del colegio disponemos del impreso oficial de solicitud, que una vez relleno deben presentar en el centro elegido como primera opción.

Los Ciclos Formativos de Grado Medio (Sistemas Microinformáticos y Redes e Instalaciones de Telecomunicaciones) se imparten en régimen de Convenio con la Comunidad de Madrid, por lo que el proceso de admisiones es también fijado por la Consejería de Educación. Habitualmente este procese se inicia a finales del mes de junio.

Las etapas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior (Electromedicina Clínica y Administración de Sistemas Informáticos en Red) se imparten en régimen privado, estando el proceso de información y solicitud abierto en todo momento.

Solicita información