Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

Como complemento de la actividad formativa del Colegio, Andel diseña cada año un plan de actividades, donde nuestros alumnos continúan trabajando importantes valores como la generosidad, alegría, esfuerzo, saber ganar y perder, responsabilidad y compromiso, además de facilitarles nuevos conocimientos, destrezas y habilidades en los diferentes deportes que practican.

Las Actividades Extraescolares están coordinadas y dirigidas por profesores del colegio y antiguos alumnos, profesionales que aportan mucho valor a los alumnos inscritos.

Durante nuestra corta historia, hemos conseguido ser ganadores de muchos torneos y competiciones. Cabe destacar el fútbol sala, donde hemos sido campeones de Alcorcón y terceros de la Comunidad de Madrid, o en torneos internacionales muy prestigiosos como el de Virgen de Gracia en San Lorenzo del Escorial. También nuestros jugadores han representado a la Selección Madrileña en el campeonato de España de Comunidades Autonómicas.

En el curso 16/17 Andel ha contado con muy diferentes actividades:

Ajedrez
Robótica
Guitarra
Judo
Fútbol
Fútbol-7
Fútbol Sala
Baloncesto
Rugby

Podéis encontrar más información en el blog de actividades extraescolares o en nuestra cuenta de Twitter @Andel_Deporte.

Solicita información